Cabañas exteriores para disfrutar del verano

Cabañas exteriores para disfrutar del verano

¿Quién no ha imaginado a sus hijos jugando y disfrutando del buen tiempo al aire libre en una cabaña en su propio jardín? Hoy os queremos mostrar 4 propuestas de cabañas infantiles para exteriores que a nosotras nos gustan y que actualmente podréis encontrar en el mercado.

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a pasar más tiempo al aire libre y comienzan nuestros buenos propósitos para mejorar nuestros espacios exteriores,  ya sea desde nuestro pequeño patio o terraza hasta nuestro gran jardín.

Desde RoomRoomBebé hoy queremos ayudaros a encontrar la cabaña perfecta para vuestro espacio exterior y os mostramos 4 propuestas siempre de calidad, seguras, especiales y divertidas para que los peques de la casa disfruten de nuevas experiencias sin salir de casa y sin renunciar del buen juego ni de la diversión.

Es importante que tengamos en cuenta que el rango de edad para el uso habitual de estas cabañas normalmente oscila entre los 3-10 años por lo que podrán disfrutarla durante mucho tiempo.

Una cabaña en el exterior mejora la independencia y la autonomía de tu hijo y puede plantear a tu hijo una gran aventura en la que disfrutar explorando y cuidando su nuevo espacio sin que vosotros perdáis en seguridad ni control en su experiencia.

Quiero empezar por una marca que fabrica aquí en Barcelona Smartplayhouse; sus diseños de cabaña se salen de lo habitual. Cuando uno piensa en cabañas para jardín la imagen que nos viene seguramente no será de una cabaña como ésta, donde el diseño y las tendencias de la arquitectura moderna se plasmen tan claramente. Siempre apuesto por el buen diseño y para quien pueda permitírselo es el sueño de cualquier futuro arquitecto o ingeniero. ¿Os atreveríais con algo así?

Casita Kyoto Twin

Casita Kyoto Twin

Kyoto-Twin-View01_Low-2

Casita para exterior Kyotro Twin

Para los más tradicionales os queremos dejar algunas propuestas con el encanto de la cabaña tradicional esa que se amolda más a la imagen de cabaña infantil para exterior, pero sin dejar de lado ni la seguridad, ni la calidad en sus materiales ni una estética muy cuidada. En el mercado están disponibles desde las más grandes de la mano de Casas Green House, hasta las más pequeñas y funcionales de Imaginarium.

Villa Orleans Cabaña para exterior

Cabaña Villa Orleans

interior

Cabaña Villa Orleans Interior

imaginarium

Cabaña Imaginarium multi actividad

Ahora imagina una cabaña como recién salida de una peli de Tim Burton o de los dibujos animados preferidos de tu hijo. Ésta es la base de estas cabañas personalizables, tu imaginación y la de sus fabricantes cobra vida en forma de cabaña; los colores vivos y las lineas asimétricas son las protagonistas, un sueño infantil hecho cabaña de kidscrookedhouse.

crooked-playhouse-0

Cabaña Kids Crooked House

Cabaña Kids Crooked House

 

¿Vosotros con cual os quedaríais: Moderna, Clásica, Funcional o Divertida?

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cabañas para exteriores ecológicas - Room Room Bebé - […] la semana con 4 propuestas de cabañas para exteriores modernas, tradicionales, funcionales y divertidas y quiero cerrar esta semana con una quinta …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>