Cabañas para exteriores ecológicas

Cabañas para exteriores ecológicas

Las cabañas para exteriores son el complemento ideal para nuestros jardines, pero si además son ecológicas creo que merece aún más la pena decantarse por una de éstas a la hora de decidir adquirir una.

Empece la semana con 4 propuestas de cabañas para exteriores modernas, tradicionales, funcionales y divertidas y quiero cerrar esta semana con una quinta marca. La verdad es que no recuerdo muy bien como llegue a dar con una imagen de estas cabañas pero me recordaron a las viviendas de estructuras bio-sostenibles que estudiaba en la universidad, y también me recordó un poco a la vivienda de Frodo en la Comarca la verdad ;) espero no ser la única.

Estas cabañas infantiles para exterior son ecológicas con una forma única. 

Son de fabricación holandesa de la marca QB.

Los niños pueden imaginar y diseñar la suya propia junto a sus papás y conseguir que realmente su cabaña sea única ya que se puede personalizar al gusto. En su web puedes escoger los colores y estampados de la puerta, ventanas o muros del exterior, pero su grado de personalización llega a todos los rincones y a todos los detalles pudiendo personalizar hasta el color del pomo de la puerta. En cuanto a los interiores en su web podréis encontrar accesorios para añadir a la cabaña como la cocina. Ofrecen más opciones de personalización si contactamos con ellos y les explicamos cuales son nuestras ideas.

Y según he podido informarme su producto trabaja con la Comisión Forestal para la utilización de maderas ecológicamente sostenibles y también colabora con «Right to Play», organización que lucha para que todos los niños tengan derecho a jugar, aunque he de reconocer que en la página de Right to play no he encontrado la marca como colaboradora, pero seguiré investigando porque es una gran iniciativa colaborar con un porcentaje de cada venta de estas cabañas a esta organización, pero es importante saber si es cierto y ese dinero llega.

¿Que os parecen? A mi me gustan mucho.

Cabañas para exteriores ecológicas

Quubi Choose Build Play

Cabañas para exteriores ecológicas

Quubi Choose Build Play

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>