Los cabeceros de las camas son elementos de decoración con una función práctica. Hoy quiero que veas algún ejemplo de cabeceros originales que si eres un poco manitas puedes hacer tú misma.
A la vez que tu peque crece, como es evidente, crecerá el tamaño de su cama, de sus sillitas o su escritorio y esas cosas que antes le valían se le empezarán a quedar pequeñas. Los cabeceros son esos elementos de decoración que puedes modificar, más que por el crecimiento físico de tu hijo, por su crecimiento intelectual, imaginativo y por la evolución de sus gustos. Será algo muy normal que siendo bebé aún tenga una habitación muy acogedora y de tonos suaves pero con el tiempo comenzará a pedir color, dibujos y acompañar sus sueños con los dibujos o colores de sus personajes de dibujos favoritos.
Los cabeceros no son elementos muy caros y los puedes realizar tú con un poco de inspiración. Estás piezas pueden cambiar muchísimo y por si solas el look de una habitación entera.
También en habitaciones compartidas, mellizos, gemelos o de hermanos de diferentes edades, los cabeceros pueden ser ese nexo de unión y puedes utilizarlos para que unifiquen la decoración de toda la estancia pudiendo ser diferentes y adaptados a sus edades, gustos o sexos.
Te animamos a que veas algunos ejemplos que te inspiren para dar un aire nuevo a la habitación ya sea haciéndolo tu misma o implicándote con algún miembro más de tu familia y por supuesto con tu peque.
1. Cabeceros de madera.
La colección de cabeceros de RueVintage74 es muy amplia y para todos los gustos, seguro que puedes encontrar el que encaja con tu peque y tu hogar.
2. Cabeceros pintados o de vinilo.
Los vinilos o los cabeceros pintados pueden a ser muy originales y te darán la posibilidad de ampliar las opciones y que sean mucho más personalizados a tu hogar, a tus gustos, a tus colores y a los de tu peque. En RoomRoombebé murales hemos pintado murales para peques muy especiales quizás también te ayuden a inspirarte.
Estos vinilos personalizados son de Coccolihome.
La imagen de portada vía breathehappiness.co.uk.
¿Qué piensas? ¿Cambiarías su cabecero?