Estuvimos en el Bloggers and Family

Estuvimos en el Bloggers and Family

Sí, Room Room Bebé estuvo en el BAF13!!, es decir, en el Bloggers and Family edición 2013.

Fue toda una experiencia que nos hizo salir de allí más que encantadas. Bajo la frase que nos regalo Eva de MamaConvergente: “Estoy hecha de CONSTANCIA y no de excusas”, nos creemos seguras del proyecto Room Room Bebé, para ayudar con toda nuestra energía a las familias que nos necesitan. Gracias por el detalle Eva.

Os contamos como transcurrió el día.

Nosotras llegamos a este evento la mañana del domingo 17 de noviembre, incluso a pesar de la lluvia que nos acompañó durante todo el día. Asistimos porque este evento iba a reunir a la actual blogosfera materno infantil para generar sinergias de información y formación en uno de los sectores más influyentes de la red (como ellas mismas lo definen) y no queríamos perdérnoslo.

La verdad es que consiguieron reunir a mamás y papás, con peques y sin ellos, bebés o mayorcitos, para que pasaran un buen fin de semana realizando actividades educativas, divertidas y siempre interesantes. Además l@s bloggers de este mundo materno infantil podíamos ponernos en contacto y compartir experiencias.

roomroombebe blog baf 2013 nosotras

Patricia y yo, como Room Room Bebé, asesoras para mamás y papás en decoración de habitaciones, fuimos como bloggers y emprendedoras. Yo sin mis peques, claro, porque mis dos mellizos de 17 meses son difíciles de controlar. Pero estoy segura que el año que viene repetimos (pero con Oihane y Hodei, que ya podrán corretear por ahí y hacer cualquiera de las múltiples actividades que tenían para los más peques). Todo un lujo.

Aunque nosotras, del mayor lujo que pudimos disfrutar el domingo fue de la posibilidad de brindó el evento para conocer a muchas mamás bloggeras, esas personas que lees por la web y después conoces en persona y consiguen que aún te gusten más. Toda una experiencia personal súper satisfactoria. Descubres que detrás de un proyecto en internet, se encuentra una persona, con su familia, sus experiencias y sobre todo con muchas ganas. Ver que han pasado por las mismas fases que tú, que saben bien de lo que hablas, que entienden tus miedos y se hacen cercanas para ayudarte y animarte a seguir y además aportándote nuevas ideas. Todo ello hace que empatices con todas ella de manera natural y te sientas parte de algo al que no sabes como dar las gracias de la manera que merecen.

Pudimos asistir a varias charlas.
La primera con Eva González, de MamaConvergente  a la que ya mencione al inicio, toda una profesional de pies a cabeza que nos dejó alucinadas de su experiencia. Después no pudimos dejar de ir a su Taller de Emprendedores porque nos enganchó desde el inicio. Explicó muchos aspectos claves sobre economía, a parte de los valiosos y enormes consejos que nos regaló sobre cómo emprender en estos momentos de crisis.

Ya por la tarde, reunieron en una mesa redonda a Mama Convergente  (Eva González), Salir en Familia  (Laura Quiroga) y Offemily  (Núria Castro). Todas ellas fueron entrevistadas por toda una profesional María José Cayuela, de Blog Moda Bebe. Cuatro mamás, con su propia historia y con experiencia como mujeres emprendedoras en este mundo loco de Internet. Nos ofrecieron sus experiencias y su cercanía.

Room Room Bebé, Patricia y María, queremos agradeceros personalmente vuestros consejos. Por esto lo lanzamos a los cuatro vientos desde este modesto blog. Esperamos llegar muy lejos con y como vosotras. Muchísimas gracias.

También asistió al evento Coks Feenstra , colaboradora del blog de Somos Múltiples, que sigo personalmente. Y Meritxell Palou, mamá de múltiples que está luchando contra la separación de múltiples en clase, tema peliagudo que no dejo de planteármelo cuando llegue el momento que mis mellizos inicien el colegio.

Por último saludos a Mónica de Madresfera, a Montse de Nidmi, a Roser de Minimoi, a Marta de DondeEsta  y a tod@s l@s demás… Un placer conoceros.

Y gracias a Bloggers and Family… a la Reina BrujaMónica, buen trabajo! 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Taller de decoración infantil en el #BAF15 | Room Room Bebé - […] En la pasada edición asistimos como público, como bloggeras (las dos) y madre (yo). Puedes verlo aquí. […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>