¡Qué monada de body!

¡Qué monada de body!

Hace unas semanas os avanzábamos quien estaba detrás de quemonada.net. Ella es Beatriz López (BeaLo), una arquitecta apasionada por el arte y la creatividad.

Ella ha querido celebrar con nosotras el Mes de las mamás y colabora sorteando este body pintado a mano con pinturas pebeo sobre 100% algodón.

quemonadaQuemonada.net es un taller de cosas bonitas hechas a mano que surge de la necesidad de seguir diseñando y explorando distintos campos creativos. Se mezclan sus habilidades manuales y creativas con un punto divertido y muy mono.

Mi mamá es una monada.

IMG_3770

Lo que nos cuenta Bea de su proyecto creativo:

IMG_3771«Siempre he sido una persona creativa que hacía manualidades de todo tipo. En 2012 por trabajo me trasladé a Londres, una ciudad fascinante que vio nacer a este pequeño proyecto.

Todo pasó durante una tarde de lluvia, bastante habituales por tierras inglesas. Solíamos juntarnos unas cuantas amigas a pintar, crear, arreglar el mundo… En un momento dado nos pusimos las españolas a enseñar nuestro idioma, a mí siempre me han gustado las frases hechas, los refranes y las frases con doble significado, y me pareció buena idea que aprendieran algunas de ellas.

Fue la frase “eres una monada” la que sin razón alguna más éxito tuvo y de donde surgió mi primera idea para dibujar una bolsa de tela con un mono y la frase “hola monada” un regalo que les hice de despedida porque decidí volverme, arriesgarlo todo y luchar por lo que realmente me gusta. «

Nos encanta la historia de Bea.  Y sus bodies son chulísimos, los personaliza y los hace especiales. ¿Quieres uno para tu bebé o para regalar?

 

 ¿Cómo debes apuntarte al sorteo?

 

A partir de hoy, haciendo estos 3 pasos (hay que hacer los  3) antes del 30 de mayo a las 23:59h:

  1. Hacer un comentario aquí abajo, contándonos quien será el afortunado bebé que se pondrá este body tan mono. Y qué talla necesitas (3-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses).
  2. Apuntarte al sorteo directamente pinchando aquí . Te aparecerá una nueva página donde enviar tus datos.
  3. Seguir a quemonadataller en Facebook.

Y te recomendamos seguirnos a nosotras también en Facebook, en RoomRoomBebé, para saber los resultados del sorteo.

IMG_3772

Con todas las personas apuntadas haremos el sorteo el próximo 31 de mayo y el resultado lo publicaremos aquí y en las redes sociales.

(Importante: El envío a la persona ganadora sólo se realizará dentro de la península).


 

ebook-guia-decoracion-habitacion-infantil-roomroombebe_sf

Después de confirmar tu participación en el sorteo, recibirás también acceso a nuestro ebook «9 meses de espera, 9 meses para diseñar»,  nuestros mejores consejos para que su habitación sea el espacio que siempre has soñado.

 

 


 

 ¿Quien llevará este body tan mono?

¡Mucha suerte!

¡Feliz mes de de las Room Room Mamás!

8 Comentarios

  1. Ese body sería para el primer sobri de la familia, que es una monada de bebe. Necesitaría una talla 3-6.

    Responder
  2. Sería mi bebé el que luciría tan monisimo body!!! Necesito la talla 12-18 meses

    Responder
  3. Es para mi niño Hugo de 9 meses. Seria la talla 12-18 meses ya que está enorme. Esperamos tener suerte. El body es precioso

    Responder
  4. Sería para mi chicarrón de 1 mes!!! La talla… La 3-6 meses perque solo tiene uno!!

    Responder
  5. Hola!!! Sería para compartir entre mis mellizos un día para la niña y otro día para el niño ya que les quedaría MONÍSIMO a los dos!! La talla que necesitaría sería la de 12-18 meses!!

    Responder
  6. Hello!!!
    Esta monada de body, sería para mi princesa Lucía, que tiene 8 meses pero está muy grande por lo que necesitaría de 6-12 meses, aunque ella ahora utiliza de 9-12.
    Gracias!!!

    Responder
  7. El body para mi bebé! talla 3-6 meses

    Responder
  8. ¡¡Mucha suerte a todas!! En unas horas el resultado.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>