Sacos originales para el almacenaje de juguetes en una habitación infantil

Sacos originales para el almacenaje de juguetes en una habitación infantil

Hoy te traigo una nueva idea divertida y económica para ayudarte a almacenar los juguetes de tu peque. Aquí tienes una opción decorativa y muy de moda para almacenar sus cosas: sacos para el almacenaje de juguetes.

Cada día busco nuevas tendencias y mobiliario para las habitaciones de los peques y hoy para tu peque he centrado mi atención en un almacenaje cómodo, divertido, ligero, ecológico y muy económico con el que puedes ayudar a tu hijo a mantener su rincón preferido en orden. Cada día que pasa tu peque trae más cosas a casa, desde esa colección de piedras que va recogiendo en vuestros paseos al aire libre hasta los regalos que cada miembro de la familia le va trayendo para sus actividades diarias.

Parece imposible que exista algo en el mercado que cumpla con todas estas características, algo mono y divertido que hará que esa zona desastrosa pueda recogerse, eso sí, sin mucho orden en su interior…Pero recogerse, al fin y al cabo y con mucho estilo…¿Dónde? ¡¡En un saco de papel!!

11111325_1396671110652084_874352592_n

Sacos para almacenaje de juguetes Tellkiddo

MODERNPLAY-MAG-WE-LOVE-TELLKIDDO-BAGS-COVER

Sacos de almacenaje Tellkiddo

 

Tu peque podrá correr con él por toda la casa y pasearlo de un sitio a otro ya que son muy muy ligeros y eso le permitirá ir a donde vaya sin necesitar ayuda, lo que le proporcionará autonomía para desplazar los juguetes él sólito. Los sacos de Tellkiddo tienen unos diseños muy monos y con ilustraciones inspiradas en animales o en su super héroe favorito y desde hace algún tiempo, ya los podemos encontrar también en tela.

 

Sacos de almacenaje para juguetes

Sacos de Tellkiddo en tela

 

A precio un poco más económico puedes encontrar los de Coccolihome están fabricados de Papel kraft reciclado de doble hoja para asegurar una mayor resistencia y sus diseños también son muy chulos y pueden adaptarse perfectamente a una decoración muy moderna y actual.

 

Sacos de almacenaje para juguetes

Sacos de papel Coccolihome

 

Pero si te decantas más por los sacos de tela, te quiero enseñar los de Nobodinoz, su estética muy propia del diseño nórdico, con estampados simétricos y muy coloreados hacen a estos sacos muy decorativos, por supuesto son igualmente ligeros y plegables además estos incluyen asas para facilitar el transporte, eso sí su precio es bastante superior a sus compañeros de papel como es lógico.

 

Sacos de almacenaje para juguetes

Sacos de tela de Nobodinoz

 

Como siempre hacemos en RoomRoomBebé, habitaciones únicas para niños únicos estos complementos no solo te pueden ayudar a dar el toque de color o estilo a la habitación de tu peque completando su decoración si no que también te ayudarán a mantener recogido su espacio. Tu peque es único pero mejor si le ayudamos a también ser organizado ¿no crees?.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo relajarse en verano leyendo sobre decoración infantil? - […] Sacos originales para el almacenaje de juguetes en una habitación infantil […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>