¿Cómo relajarse en verano leyendo sobre decoración infantil?

¿Cómo relajarse en verano leyendo sobre decoración infantil?

Sabemos que durante el año es más difícil pararse a descansar. Así que ahora, aprovecha. Tómate algo fresco. Coge tu bañador, una tumbona y a disfrutar. Ya están aquí las vacaciones  y te queremos dar algo muy fresquito para que leas este verano sobre decoración infantil y diseño de habitaciones. 

¿Todavía no te has descargado nuestra guía “9 meses de espera, 9 meses para diseñar”

Si quieres la mejor habitación para tus hijos y no sabes por dónde empezar, este verano te lo ponemos todavía más fácil. Descárgatela gratis pinchando la imagen.

Guía decoración infantil.

 

Aprovechando que estos días estás más relajada, nosotras te indicamos también aquí nuestras últimas entradas del blog para que las tengas todas a mano, fácilmente accesibles y que te ayuden a reflexionar sobre cómo vas a diseñar su habitación cuando vuelvas de vacaciones.

 

 La primera, una entrada muy personal:

Ser madre: vivir y compartir. 

Una reflexión personal sobre la experiencia de la maternidad. Ser madre compartiendo tu vida (y tu cama) con ellos y viviéndola a cada instante. 

 

Algo original para tu jardín:

Cabañas exteriores para disfrutar del verano

4 propuestas de cabañas infantiles para exteriores que a nosotras nos gustan y que actualmente podrás encontrar en el mercado. 

 

Cabañas para exteriores ecológicas

El complemento ideal para nuestros jardines y una diversión para los niños. Nuestra propia propuesta.

 

 Novedades de mobiliario y otros elementos de decoración:

Cabeceros infantiles originales

Los cabeceros de las camas son elementos de decoración con una función practica. Hoy quiero que veas algún ejemplo de cabeceros infantiles originales.

 

Woomo, mobiliario infantil para niños independientes

Ya sabrás que la filosofía Montessori me tiene cautivada. He descubierto el mobiliario de Woomo me encanta. Mobiliario infantil ecológico.

 

Nuun kids design, mobiliario infantil para gemelos

A Room Room Bebé nos encanta el mobiliario para gemelos de nuun kids design, especialmente diseñado para múltiples o hermanos de edades parecidas. ¿Por qué?

 

Sacos originales para el almacenaje de juguetes en una habitación infantil

Ideas divertidas y económicas para ayudarte a almacenar los juguetes de tu peque. Sacos para almacenar los juguetes en una habitación infantil.

 

Algunas de las claves para diseñar una habitación infantil:

Claves para diseñar una habitación infantil (I): ¿Quién la usará?

Una de las claves para diseñar una habitación infantil con buen criterio. Piensa para quién es la habitación y quién la usará en un futuro.

 

¿Qué habitación es adecuada para mi bebé? Claves para diseñar una habitación infantil (II).

Analiza qué habitación es la adecuada para tu bebé, siguiendo estos aspectos clave. Ventilación, luz, ruido son aspectos clave a valorar para elegirla.

 

Un poquito de inspiración:

Montessori, cómo aplicarlo en una habitación infantil compartida

Diseño y Montessori. Una habitación infantil compartida por un bebé y su hermano de 4 años años. Camas accesibles desde el suelo.

 

 Y las últimas entradas de la semana pasada sobre papel pintado:

Tipos de papel pintado

El papel pintado ha vuelto con fuerza. Nuevos diseños más atractivos y actuales, con acabados impecables e infinidad de tonos, texturas y estampados.

 

Cómo escoger un papel pintado

Escoger el mejor papel pintado puede ser fácil si tienes en cuenta las características de tu pared para cada tipo de papel pintado.

 

 ¿De qué tema te gustaría que habláramos a la vuelta de vacaciones?

 Explícanoslo directamente en los comentarios.

limon-roomroombebe

¡Feliz verano!

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>