Mayo, el mes de las mamás.

Mayo, el mes de las mamás.

Este mes de mayo, hemos querido que las mamás sean las protagonistas.

Hemos declarado el mes de mayo como:

El mes de las mamás.

Ayer, día 3, fue oficialmente el día de la madre, pero nosotras vamos más allá y queremos que durante todo el mes, podamos celebrar que lo somos. Que es una experiencia increible y que nosotras valemos mucho.

Vamos a hacer una serie de sorteos exclusivos para aquellos que se unan a Room Room Bebé, a la aventura de diseñar una habitación infantil. Y lo hemos podido hacer gracias a 3 supermujeres que hacen cosas muy chulas.

Os las presentamos:


1

vitaminade-celebraciones-infantiles

logo-vitaminadeElla es Sonia, de vitaminade.esVitamina d* es el espacio donde empezar a preparar tu fiesta. Sonia se ha propuesto que la fiesta de tu pequeño sea la más creativa. Le encantan los saraos, y le encanta participar en los preparativos de una fiesta. En Vitamina d* encontrarás papelería, decoración y complementos, diseñados con el corazón y preparados por ella para que tus fiestas se luzcan.


eva 4 sentits

 

4sentits logo sorteoEva, de 4sentits.com es una apasionada por la decoración, las tendencias, las cosas bonitas, la madera, las flores, los olores, las texturas… Su curiosidad le lleva a conocer materiales nuevos, a jugar con ellos, para hacer cosas nuevas y exclusivas. Los años que lleva en este sector, le han dado experiencia y le han permitido conocer grandes colaboradores. Esa es la esencia que da nombre a su proyecto: 4sentits, Arte & Eventos, Diseño, Interiorismo y Mobiliario.

 


bea-quemonada

Ylogo-quemonada Bea, de quemonada.net, es una arquitecta apasionada por el arte y la creatividad. Siempre ha sido una persona creativa que hacía manualidades de todo tipo. En 2012 por trabajo se trasladó a Londres, una ciudad fascinante que vio nacer a este pequeño proyecto, un taller de cosas bonitas hechas a mano que surge de la necesidad de seguir diseñando y explorando distintos campos creativos. Se mezclan sus habilidades manuales y creativas con un punto divertido y muy mono.

 

 


 

Gracias a ellas vamos a sortear en los próximos días cosas chulísimas. Estamos supercontentas de que colaboren en estos sorteos exclusivos.

¿Te gustaría saber qué van a sortear?

 

No, no… Todavía no te lo revelamos del todo. ;P Descubre lo que Sonia, Eva y Bea te ofrecen en sus webs. En unos días os decimos cómo apuntaros. Presta atención a nuestros emails. Mañana día 5 y los próximos días, 15 y 25 de mayo podrás apuntarte a cada uno de los sorteos. ¡Serán por tiempo muy limitado!

Feliz mes de Mayo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>