Nueva imagen, nuevas ilusiones.

Nueva imagen, nuevas ilusiones.

Bienvenidos a nuestra nueva web.

Iniciamos esta nueva etapa con mucha ilusión, para poder diseñar las mejores habitaciones para bebés, niños y niñas.

Nuevo imagen, nuevos servicios, nuevas imágenes y nuevos amigas y amigos.

Desde este momento, enfocamos aún más todo nuestro esfuerzo en tus necesidades, las de las familias, la de los futuros papás y mamás. Este proyecto se inició para ayudar a aquellas parejas, como tú, que tenían que decorar la habitación de su bebé y querían hacerlo de la mejor manera posible. Unimos la arquitectura y la propia maternidad en proyectos realizados con profesionalidad pero también aplicando la propia experiencia en la crianza de los hijos.

Después de un tiempo trabajando con algunos clientes, hemos visto que la mejor manera de ayudaros en el diseño de la habitación de vuestros hijos es realizando un proyecto que fuera completo, sencillo de entender y muy útil (mira uno de nuestros proyectos aquí). Lo hemos hecho, conociendo a la familia en profundidad, hablando de sus necesidades y sus ideas y deseos para la habitación.


Hemos replanteado 4 servicios para poder centrarnos en la manera de colaborar contigo en el diseño.

servicios roomroombebe

1. PROYECTO COMPLETO: si lo que necesitas es un manual completo de lo que debes comprar, colocar, pintar y decorar.

2. SESIÓN PERSONALIZADA: un ratito a tu lado resolviendo al instante tus dudas desde tu propia casa.

3. TALLERES Y CHARLAS: formadas por sesiones grupales, donde explicamos nuestras claves para diseñar la mejor habitación infantil y resolvemos las dudas de todos.

4. ARTE MURAL: pintar las paredes, vinilar, colocar papel texturado… lo que imagines lo plasmamos en la pared.


En el menú de los PROYECTOS puedes ver nuevas fotos de las habitaciones realizadas, así descubrir cómo se puede hacer realidad la idea que tienes en la cabeza.

 

slider_diseno_habitacion_bebe_

Te enseñamos, también, algunas de las láminas de los proyectos entregados a nuestros clientes. Con todo el contenido: estado actual, propuesta de ideas, plano de distribución, lista de shopping, presupuesto, etc. El manual que entregamos a las familias para puedan hacer realidad la habitación de tus sueños.


libro-guia-decoracion-habitacion-infantil-roomroombebe_BLOGPara celebrarlo, hemos escrito una guía dirigida a personas como tú, que les interesa el diseño, la decoración y el interiorismo, pero se encuentran perdidas y necesitan conocer las claves para tener la mejor habitación para tu bebé y su hijo o hija. Puedes conseguirla online si te registras a nuestro blog. Es muy sencillo.

Una guía gratuita para diseñar la mejor habitación infantil.


Os invitamos a adentraros por todos los menús y descubrir qué es esto de Room Room Bebé, quienes somos María y Patricia, y cómo trabajamos en cada proyecto.

Nuestros agradecimientos a:

Sandra Villa, por haber creado el nuevo logo. Un aire de renovación actual y que nos trasmite el alma de Room Room bebé.

Davide Pellegrini, por las fotos de la habitación de Rubén. Un fotógrafo fantástico que nos ha hecho un gran trabajo.

Tona Codina, echándonos una mano con los textos.

Y un último «supergracias» a Jana de Superyuppies, por crear la web de Room Room bebé, con tanta dedicación y paciencia. Ha incorporado un buen diseño y su toque personal. ¡Nos encanta!



¿Qué te parece esta nueva imagen?

 

Nos encantará leer tu opinión, con un comentario aquí abajo. Un minutito tuyo, será una gran alegría para nosotras. Gracias.

1 Comentario

  1. Me encanta todo lo que hacéis…Adelante chicas!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>