Si queréis cambiar el estilo de una habitación infantil sin grandes modificaciones, una solución es incorporar un nuevo toque de color. ¿Cómo? Con nueva ropa de cama y elementos de decoración completamente diferentes a los que tenías, pero que den un nuevo aspecto a la estancia.
Os presentamos el cambio de la habitación de Valentina. Una nueva habitación, con un simple toque de color.
Es lo que ha conseguido la mamá de Valentina en su habitación. Os lo enseñamos.
Cuando visitamos su casa, descubrimos su habitación. La que le ha acompañado desde que nació hasta cumplir su primer añito.
A las pocas semanas, le entregamos nuestro proyecto. Aquí os lo mostramos.
Un dormitorio para Valentina
Objetivo
-
Adaptar la decoración de su actual habitación en tonos blancos a la colección de ropa de cama y textiles recién adquiridos de la Colección Ratoncitas de Verbaudet, combinando con ella los colores de la habitación y los posibles acabados de pared.
-
No es necesario cambiar el mobiliario existente. Dispone de cuna, cambiador, cómoda, mecedora, armario empotrado y baúl de mimbre blanco que quieren mantener e integrar en la nueva decoración.
-
El resto de la vivienda mantiene una decoración muy continua, elegante, luminosa y sencilla que transmite mucha tranquilidad, donde predomina el blanco como color para mobiliario y paredes. Por lo tanto aunque demos color a la habitación de Valentina, debe continuar predominando el blanco.
-
La actuación será de detalles, con elementos sencillos y nada sobrecargados.
-
Mantendremos la distribución del mobiliario ya que consideramos que es la más correcta, por funcionalidad y aprovechamiento de la luz y el espacio.
Trackbacks/Pingbacks