Hace unas semanas que os lo quería enseñar… Ya tenemos en casa nuestra alfombra de Muakbabi. ¿Os la enseño?
En artículos anteriores ya os expliqué que había descubierto las creaciones de Muakbabi por casualidad y que me encantaron.
Realizan alfombras, cojines y otros elementos de decoración muy especiales. Su manera de crearlos tienen una historia detrás. Están fabricados con fieltro de lana 100% y algodón orgánico además incorporan telas étnicas tejidas de diferentes países como Guatemala o Níger.
Nuestra alfombra es la que denomina Atitlan de fieltro con forma de casita. Es blanca, gris y con toquecitos multicolor de telas étnicas. La alfombra viene con un cuento que nos acerca, tanto a los padres como a los peques, la procedencia del país de las telas étnicas.
Hemos podido tocarla y disfrutarla, sobretodo mis peques. Es muy suave al tacto y está tejida con todo detalle. Cuando enseñé a Oihane y Hodei el paquetito tan chulo que nos llegó por correo ya se pusieron a jugar con él (incluso sin abrirlo!).
Vais a ver que bien se lo pasaron jugando con ella.
Muakbabi, enhorabuena por vuestro trabajo. Unas creaciones espectaculares. Objetos de decoración bien pensados para las habitaciones de nuestros pequeños.Gracias a Marta Pascual.