Una alfombra especial, de Muakbabi

Hace unas semanas que os lo quería enseñar… Ya tenemos en casa nuestra alfombra de Muakbabi. ¿Os la enseño?

alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (9)

En artículos anteriores ya os expliqué que había descubierto las creaciones de Muakbabi por casualidad y que me encantaron.

Realizan alfombras, cojines y otros elementos de decoración muy especiales. Su manera de crearlos  tienen una historia detrás. Están fabricados con fieltro de lana 100% y algodón orgánico además incorporan telas étnicas tejidas de diferentes países como Guatemala o Níger.

alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (1) alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (6)

Nuestra alfombra es la que denomina Atitlan de fieltro con forma de casita. Es blanca, gris y con toquecitos multicolor de telas étnicas. La alfombra viene con un cuento que nos acerca, tanto a los padres como a los peques, la procedencia del país de las telas étnicas.

alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (5)

Hemos podido tocarla y disfrutarla, sobretodo mis peques. Es muy suave al tacto y está tejida con todo detalle. Cuando enseñé a Oihane y Hodei el paquetito tan chulo que nos llegó por correo ya se pusieron a jugar con él (incluso sin abrirlo!).

alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (11)

Vais a ver que bien se lo pasaron jugando con ella.

alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (10) alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (8) alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (7) alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (3) alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (4) alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (1)

Con lo que  disfrutaron con la pequeña, no puedo imaginarme cómo se lo pasarían con la alfombra grande o con cualquiera de sus cojines!
Y otra curiosidad: con dos alfombras atitlan pequeñas, hacen una alfombra para gemelos. Chulísima!
Muakbabi, enhorabuena por vuestro trabajo. Unas creaciones espectaculares. Objetos de decoración bien pensados para las habitaciones de nuestros pequeños.
Gracias a Marta Pascual.
alfombra bebe diseno muakbabi roomroombebe (2)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>